Reduce hasta un

muerte subita en bebes

el riesgo de Asfixia

Firmeza con criterio

Babkykeeper combina la firmeza más adecuada para esa etapa con una completa sensación de confort. Gracias a los mejores estudios de ergonomía consigue adaptar el criterio científico más avanzado a las necesidades específicas de tu bebé.

60% de reducción

Un colchón demasiado firme o demasiado suave puede producir dolores, posturas erróneas y la incapacidad de conciliar el sueño.

Babykeeper ha pasado duras pruebas de ergonomía para favorecer el correcto desarrollo, aunar confort y minimizar riesgos.

Por eso es el único que reduce el riesgo de muerte súbita por este factor en un 60%.

muerte subita en bebes

El riesgo de una firmeza inadecuada

Un colchón demasiado suave puede provocar hundimientos, dificultar la respiración de tu bebé e impedir el correcto desarrollo de su columna vertebral, que sigue desarrollandose durante el primer año de edad.

Un colchón demasiado firme puede presionar las partes blandas del cuerpo de tu bebé limitando la circulación u obstruir las vías respiratorias por presion en la región torácica.

Es importantísimo que la firmeza de un colchón de cuna se rija siempre por los resultados de estudios de ergonomía y seguridad adaptados específicamente a las condiciones de un bebé. Babykeeper es el único que lo ha demostrado en laboratorios.

muerte subita del bebe

Pruebas en laboratorio

Los ensayos de firmeza y ergonomía se han realizado en los laboratorios del European Sleep Care Institute utilizando tecnología Ortho-Axia, desarrollasa específicamente para medir la presión que ejerce el colchón sobre el bebé y viceversa.

Un arduo trabajo de investigación y desarrollo, que define la firmeza más adecuada para un bebé.

El resultado es un colchón de cuna con una firmeza idónea para un bebé, que reduce un 60% los riesgos de muerte súbita asociados a una firmeza inadecuada, y que promueve un desarrollo saludable tanto físico como psicológico. 

muerte subita en bebes
 
------------Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecer el mejor servicio en nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el -----------análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar navegando, consideramos que se acepta su uso. Haz click aquí para obtener más información sobre el uso de cookies.