Reduce hasta un

muerte subita bebes

el riesgo de Sobrecalentamiento

Confort térmico

Todo lo que compone BabyKeeper se ha diseñado para transmitir un flujo total del aire. Por eso es el único que reduce el riesgo de muerte súbita por golpe de calor o estrés térmico en un 48%. Y también el único que lo demuestra.

48% de reducción

En un colchón de espuma, de viscoelástica, o incluso de muelles con acolchado, es fácil que tu bebé se sobrecaliente por falta de transpiracion del material o por un ligero hundimiento sobre la superficie.

Babykeeper se ha diseñado para reducir el riesgo de sobrecalentamiento. Su firmeza y su transpiracion mejoran de largo los resultados de la inmensa mayoría de colchones del mercado europeo.

La Razón

Los bebés no soportan buen los cambios de temperatura, ya que su sistema de termorregulación no está completamente desarrollado.

La temperatura ambiente no debe de sobrepasar los 22ºC. Evita sobreabrigarle y por supuesto un colchón que no transpire bien. Ten en cuenta que el colchón es el principal responsable de la acumulación de calor. 

muerte subita del bebe

Resultados

La certificación de los ensayos térmicos se ha llevado a cabo en los laboratorios del Instituto de Biomecánica de Valencia. Para ello se utilizó un maniquí térmico fabricado por Measurement Technology Northwest, con tecnología específica capaz de simular el flujo de calor que produce un bebé mentras duerme.

La mayoría de marcas del mercado argumentan que su colchón "respira", sin embargo nadie lo puede demostrar con datos precisos. Además, la mayoría requiere de fundas impermeables que anulan por completo  el flujo de aire.

 
 
 
Muerte Súbita del lactante
muerte subita del lacante
muerte subita en bebes
muerte subita del lacante

Donde el resto de colchones aumentan 3,5ºC la temperatura del ambiente de descanso, Babykeeper lo hace en un máximo de 0,7ºC, mejorando en un 80% los resultados de cualquier colchón de cuna de la prueba. Por eso es el único que evita los riesgos que puede tener el bebé de sufrir un golpe de calor y las posibles consecuencias en un 48%.

 
------------Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecer el mejor servicio en nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el -----------análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar navegando, consideramos que se acepta su uso. Haz click aquí para obtener más información sobre el uso de cookies.