Reduce hasta un

Muerte Súbita en bebes

el riesgo de Reinhalación de CO2

Reinhalación de CO2

Puede que no hayas oído mucho de este tema, y es porque nadie puede hacer mucho por reducirla. Hemos conseguido un material único que disipa el co2 y reduce el riesgo de muerte súbita en bebés por este factor hasta en un 72%

72% más tranquila

En una superficie no del todo transpirable la circulación del aire no es del todo natural y es fácil que tu bebé reinhale el CO2 de su propia respiración.

La estructura abierta de este colchón permite siempre una respiración natural y una renovación total del aire, incluso si tu bebé duerme con la cabeza boca abajo.

Por eso es el único que reduce el riesgo de muerte súbita en bebés por este factor en un 72%.

Muerte Súbita en bebes
Muerte Súbita en bebes

La Razón

El CO2 es uno de los principales factores de riesgo asociados a la muerte súbita por un motivo principal.

Si los bebés vuelven a respirar el aire ya exhalado aumenta el nivel de anhídrido carbónico (CO2) en sangre. Esto altera los niveles de serotonina, que es la encargada de estimular los centros de respiración y despertar en el cerebro de tu bebé.

Muerte Súbita bebes
Disipación de CO2

Cosas que caen por su propio peso

El CO2 en un gas más pesado que el oxígeno que se va acumulando en las capas del núcleo del colchón mientras se respira sobre el.

Donde la mayoría de colchones no permite que se disipe el CO2, BabyKeeper soluciona este problema de la manera más lógica.

Una estructura tan abierta que permite que el CO2 caiga a través  del colchón y se disipe por debajo y por los laterales con toda facilidad. Y con toda tranquilidad.

Muerte Súbita infantil
Muerte Súbita lactantes
Muerte Súbita lactantes
 
 
 
 

Resultados

A diferencia de la mayoría de colchones de cuna, especialmente los de espumas y viscoelásticas, BabyKeeper no solo no acumula CO2, sino que lo disipa.

 
 
 
Muerte Súbita infantil
Muerte Súbita lactantes
Muerte Súbita lactantes
muerte subita bebes

Para medir la concentración de CO2 que reinhala un bebé en la cuna acudimos a uno de los principales centros tecnologicos y de investigacion pediátrica del mundo, el hospital Shneider Children's Medical Center. Hospital de reconocido prestigio mundial en este campo.

En los test de laboratorio, se simuló el sueño de un bebé exhalando CO2 en niveles normales. Donde la mayoría de colchones de cuna acumula más de un 7% de Co2, Babyeeper no supera nunca el 3,3%, mejorando mucho el umbral de seguridad de la OMS situado en el 5%.

Garantizando la renovación natural del aire a través del colchón incluso si tu bebé duerme con la cabeza boca abajo.

muerte subita del bebe
 
------------Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecer el mejor servicio en nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el -----------análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar navegando, consideramos que se acepta su uso. Haz click aquí para obtener más información sobre el uso de cookies.