Reduce hasta un

Muerte Súbita en bebes

el riesgo de Intoxicación

Libre de tóxicos

Tu bebé pasa mucho tiempo sobre el colchón de cuna. La mayoría están hechos con materiales de base química. Hemos conseguido el único completamente inocuo.

El sistema respiratorio de tu bebé está muy poco desarrollado. Dormir sobre un colchón de cuna de base química le puede causar estrés  respiratorio, asma o incluso reacciones alérgicas, jadeos, respiración intranquila, cansancio, llanto y ojos irritados entre otras cosas.

Además gracias a la composición del núcleo Babykeeper®, los frecuentes derrames ácidos del bebé (vómitos) no reaccionan con el material del colchón, evitando así que se puedan producir reacciones químicas como la hidrólisis. La practica totalidad de materiales usados por otros colchones provocan vapores tóxicos perjudiciales para el bebé al entrar en contacto con el material del colchón.

Babykeeper es el primer y único colchón de cuna completamente inocuo. Por eso también es el único que ha conseguido el certificado Oeko.Tex en su Clase I. 

Certificado para bebés, Oeko-Tex Clase 1

El certificado Oeko-Tex®  en su Clase 1, es la normativa Europea más estricta acerca de sustancias nocivas en materiales.

Para conseguirlo hay que superar un complejo test de tóxicos donde se analiza el material en busca de más de 160 sustancias nocivas para la salud.

Babykeeper es totalmente inocuo, y tanto el núcleo como la funda están certificados incluso para estar en contacto con la piel desnuda de un bebé garantizando en todo momento su seguridad e higiene.

Muerte Súbita en bebes

Resultado: Completamente Inocuo

Los ensayos de no toxicidad se han realizado en los laboratorios del Instituto Tecnológico Téxtil AITEX, el único centro tecnológico de España acreditado para certificaciones Oeko-TEX.

El resultado es un colchón de cuna único donde todos los elementos que lo componen son completamente neutros. Libre de sustancias nocivas para el aire, para las mucosas y seguro frente a la ingesta accidental del bebé.

 
------------Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecer el mejor servicio en nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el -----------análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar navegando, consideramos que se acepta su uso. Haz click aquí para obtener más información sobre el uso de cookies.