Formas de Pago




En buenasnoches.com tienes muchas opciones para pagar tu pedido, y todas son seguras.

 

Pago Seguro


Prestamos especial atención a la seguridad de los pagos por internet. Por eso elijas la forma de pago que elijas tus pagos se realizarán con toda seguridad y confidencialidad. Si pagas en línea (Tarjeta, PayPal o Transferencia) tus datos se remiten a nuestro servidor seguro de manera cifrada (Protocolo SSL encriptado a 256bits) y se transmiten en un entorno completamente seguro. Y no registramos ninguno de estos datos, así que con los pagos en línea en buenasnoches.com puedes estar tranquilo.



Transferencia bancaria
2% de Descuento


Puedes pagar tu pedido por transferencia bancaria con un 2% de descuento a nuestro número de cuenta, que aparecerá en la pantalla y también se te enviará a tu correo cuando elijas esta forma de pago. Acuérdate de poner el número de pedido en el concepto de la transferencia para que podamos localizar el pago. Para que todo vaya más rápido puedes enviarnos el justificante de la transferencia o el ingreso a hola@buenasnoches.com, en cuanto lo recibamos le daremos salida a tu pedido para que te llegue cuanto antes. Paga por transferencia tu pedido en sillón relax con un 2% de descuento.

 


Tarjeta y PayPal


Tanto los pagos con tarjeta como los pagos por PayPal se hacen a través de la pasarela más segura para realizar pagos por internet. La pasarela de PayPal. Buenasnoches.com es usuario verificado de PayPal, eso significa que cumplimos con todos los requisitos de seguridad y confianza con nuestros clientes. Así que puedes estar tranquilo.

 


Contra Reembolso


Puedes pagar tu pedido por el contrario reembolso directamente al transportista cuando te lo entregue. Este servicio no conlleva ningún gasto adicional para ti.

 


Financiación


Podemos financiar tu pedido de importe superior a 200€ a través de Micro-credit de Cofidís.

Si quieres financiar tu pedido llámanos al 963 211 072 o escríbenos a hola@buenasnoches.com y te informaremos mucho mejor acerca de cómo pagar tu pedido de la manera más cómoda.