Tecnología

La diferencia de empezar por ti

No es fácil crear un colchón que sea cómodo y que a la vez se adapte perfectamente,  porque no hay una persona con la misma forma de cuerpo que otra.

La diferencia de empezar por ti en lugar de por el colchón

No es fácil crear un colchón que sea cómodo y que a la vez se adapte perfectamente,  porque no hay una persona con la misma forma de cuerpo que otra.
Usando escáneres ópticos junto conuna manta de presión los investigadores del Instituto de Biomecánica de Valencia consiguieron crear modelos en 3D de muchos tipos de cuerpo hasta encontrar patrones comunes entre muchas personas. Lo llamaron Estudio sobre el Tallaje.
Estos patrones son el punto de partida para el exclusivo diseño de los colchones que estás viendo, tanto el Buenasnoches Pro, como el Buenasnoches One. 

11.000 mil

personas analizadas para averiguar el tallaje medio 

3 años

es el tiempo que ha costado desarrollar el proyecto 

2 millones

de euros invertidos en estudios ergonómicos 

A diferencia de los colchones actuales, los colchones de Buenasnoches se caracterizan por su adaptación a la curvatura real de la espalda de cada persona según su talla, por eso además resultan más cómodos para más gente que cualquier otro colchón convencional.
También son más saludables y duraderos. Hemos sometido estos colchones a duras pruebas de resistencia para probar su calidad. El resultado: Estos colchones son más resistentes al paso del tiempo y también más higiénicos y transpirables, se adaptan increíblemente bien
y no pierden propiedades, nunca. 

Vitus Smart XXL 3D

Este escaner corporal produce una imagen tridimensional completa del cuerpo humano con todo tipo de detalles. En solo doce segundos capta 150 medidas del cuerpo con un nivel de precisión total, con un margen de "error" de solo +/- 1mm. Es una de las máquinas clave en el desarrollo médico personalizado y también la encargada de conseguir la base de medición para los colchones que ves ahora en buenasnoches.

Tecnologías

Una forma única de
saber exactamente lo que necesitas.

Manta de presión

Esta manta siente todo lo que tú sientes al acostarte, así no tienes que decir nada. Los 6000 sensores de su interior se han diseñado para analizar cómo, dónde y cuándo ejerces presión mientras descansas. Y como a menos presión, más descanso, nos dicen mucho cómo modelar un colchón para conseguirlo. Además es capaz de medir la temperatura y la transpiración.

Ahora que ya sabemos cómo eres, es más fácil saber qué necesitas.

Nuestro objetivo es ayudarte a acertar de pleno en la elección de tu colchón.
Por eso hemos estudiado todos los detalles que intervienen en el descanso de más de 11,000 personas durante tres años en universidades y centros tecnológicos.
El resultado: Las características físicas de la población española. 12 morfotipos. 12 "tallas".

La clave de este proyecto.
Como comprenderás, agrupar las características físicas comunes de la población en pequeños grandes grupos, nos ayuda mucho a diseñar un colchón mucho más adaptado a cada uno de ellos.

Colchones personalizados

Colchones personalizados

 
------------Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecer el mejor servicio en nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el -----------análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar navegando, consideramos que se acepta su uso. Haz click aquí para obtener más información sobre el uso de cookies.