Sin Sábana

Por fin.
Un colchón de cuna que da la cara

No necesita sábana ni funda "protectora"

Gracias tanto al núcleo como a los tejidos, BabyKeeper es el único colchón de cuna que no necesita sábano protectora y mucho menos fundas impermeables. Nunca un pequeño cambio había cambiado tantas cosas.

Para acabar con las fundas impermeables tuvimos que empezar de cero. Debíamos conseguir un núcleo muy resistente pero a la vez completamente inocuo, y una funda muy respetuosa y de una textura increiblemente suave. El resultado es un colchón de cuna completamente único, y completamente mejor.

Las fundas impermeables protegen al colchón,
no a tu bebé.

 

La mayoría de colchones de cuna dicen ser transpirables pero sin embargo requieren de una funda impermeable que los cubra. Nosotros pensamos que esto es una incongruencia, ya que impermeable también significa antitranspirante.

La realidad es que estos colchones de cuna no soportarían los derrames de fluidos ácidos de tu bebé y empezarían a perder propiedades, acumularían líquidos y podrían llegar a encharcarse.

 

Tenlo claro: una funda impermeable se hace para proteger el colchón.
Pero un colchón de cuna que no necesita este tipo de fundas se hace para proteger a tu bebé.

100% Lavable

El colchón de cuna más seguro para él también es el más práctico para ti

Babykeeper es el primer colchón de cuna en el que puedes lavar todas sus partes manteniendo todas sus propiedades. Por eso es tan higiénico y tan práctico. Además no necesita funda, por esto también es el más seguro para tu bebé.

colchon cuna babykeeper


El único colchón de cuna lavable

LA FUNDA

La funda puedes lavarla en la colada diaria, hasta una temperaturade 60ºC. Así de fácil. Para esto es ideal tener una segunda funda, que puedas cambiar en el momento en el que necesites

EL NÚCLEO

El lugar más cómodo para lavar el núcleo es bajo el grifo de la ducha. Solo tendrás que enjuagarlo y sacudirlo un poco para que salga el agua de su interior. Verás que en unos minutos lo tendrás listo.

Muerte Súbita en bebes
También puedes higienizar todo el conjunto con una vaporeta convencional.
Y como no necesita sábana, tienes menos cosas que lavar (y que comprar) y también menos cosas de las que preocuparte.
 
------------Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecer el mejor servicio en nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el -----------análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar navegando, consideramos que se acepta su uso. Haz click aquí para obtener más información sobre el uso de cookies.