Tu Primer Día con Babykeeper

Paso a Paso

Conoce BabyKeeper, desde que te llega a cas hasta que te das cuenta de que está pensado para hacerte la vida más fácil. Que será muy pronto. ¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas.

Te llega a casa

Riing, cuando llega el transportista quizá solo veáis una caja pero tranquilos, porque dentro está el principal protector del descanso de tu bebé. Después de ti, por supuesto.
Muerte Súbita en bebes Muerte Súbita en bebes

La caja

Dentro de la caja encontrarás un colchoncito enrollado. En realidad no solo está enrollado, está envasado al vacío con la técnica más respetuosa para ello. Se ha sacado cuidadosamente todo el aire del colchón para mantenerlo en perfectas condiciones higiénicas hasta el momento en el que lo vayas a utilizar.
Lo recomendable es que no lo tengas envasado más de seis meses antes de utilizarlo y sí, al abrirlo recuperará completamente su forma.
También te llega un folleto explicativo en el que te contamos un poco como funciona Babykeeper, y todas las cosas en las que puede ayudarte.

colchon cuna

El colchón

Es hora de abrir y descubrir! Ábrelo, quítale la funda, familiarízate con él.
¿Has visto que material más raro?¿Y qué funda tan suave? Este núcleo y esta funda están diseñados para tu tranquilidad. 

NÚCLEO

El material del núcleo es muy poroso, tanto que deja pasar el aire como para dejar pasar el agua y otros líquidos.
El el único que no reacciona frente a los derrames de tu bebé y que no absorbe ni retiene líquidos, por eso no necesita fundas protectoras y puedes lavarlo bajo el grifo. Sacúdelo un poco para que salga el agua de su interior y lo tendrás listo en pocos minutos. Si tienes prisa puedes utilizar incluso un secador de pelo convencional. Y sí, con la firmeza ideal!

FUNDA

Esta funda es muy especial. Porque es la única pensada especialmente para estar en contacto directo incluso con la puel desnuda de tu bebé. Por eso es merecedora del distintivo OekoTex Clase I. Y como el núcleo deja pasar los líquidos, y también cuenta con el OekoTex Clase I, puedes utilizarlo tranquilamente sin sábanas bajeras que limiten la transpiración, o fundas impermeables, que impidan por completo.

colchon cuna
colchon cuna
colchon cuna
colchon cuna
colchon cuna

La cuna

La cuna y tu colchón deben ser compañeros perfectos. Como este colchón está pensado para ser muy cómodo para ti y muy seguro para él, solo tienes que preocuparte de encontrar la medida que mejor te va. Es ligero, firme y transpirable. En fin, Una cuna como ningúna! 

MEDIDAS

Medidas estándar para un colchón fuera de lo común. Las medidas de BabyKeeper que ves en la tienda no son exactamente las medidas del colchón sino de las cunas para las que está pensando. Así que siempre medirá unos pocos centímetros menos para que se adapte perfectamente a la mayoría de minicunas y maxicunas del mercado.

SÁBANA

Sabes que este colchón está pensado para transpirar y también para dejar pasar los líquidos sin retenerlos. Por esto también está pensado para no necesitar sábana. Cualquier añadido que coloquemos encima estará limitando su capacidad de transpiración. Aun así, si tú eres de sábanas, ponla, seguirá transpirando muchísimo más que cualquier otro.

COLOCARLO EN LA CUNA

Coloca tu colchón de cuna sin sábana y con la cremallera boca abajo. Es difícil que tu bebé llegue a estar en contacto con ella, pero aun así, mejor prevenir, verdad? Además, como no te conviene hacer esfuerzos, este colchón no pesa nada, para que te sea muy fácil de manejar.

Lavar

Un colchón de cuna que se puede lavar es mucho más higiénico, más seguro para él, y más práctico para ti. No entendemos muy bien por qué, pero parece que somo los únicos que hemos conseguido un colchón así. Así que si se ensucia, porque se va a ensuciar, tranquilos, no pasa nada!
Lavar y tener listo tu colchón es muy fácil y muy rápido.

FUNDA

Solo tienes que meter la funda en la colada diaria. Para mantener todas sus propiedades durante mucho más tiempo lo ideal es que al lavarla no superes los 60ºC.

NÚCLEO

Coloca el núcleo debajo del grifo. Lo ideal es en la bañera por comodidad. Solo tienes que enjuagarlo con agua o añadir un poco de jabón neutro. Sacúdelo par asacar el agua y déjalo secar unos minutos, donde quieras, pero no al sol.

SACA EL COLCHÓN DE LA CUNA

colchon cuna

 

SEPARA LA FUNDA DEL NÚCLEO

colchon cuna

 

PONLE LA FUNDA DE REPUESTO AL NÚCLEO YA SECO. YA A LA CUNA OTRA VEZ

colchon cuna

 

A DESCANSAR TRANQUILOS!

colchon cuna
colchon cuna
colchon cuna
colchon cuna

¿Tienes alguna duda más?

Pregunta!

900 51 51 00 · hola@buenasnoches.com

 
------------Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecer el mejor servicio en nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el -----------análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar navegando, consideramos que se acepta su uso. Haz click aquí para obtener más información sobre el uso de cookies.