Diseño

El diseño debe ayudar a las personas. Para ello debe ser útil,
sencillo y muy consecuente.

Babykeeper es la suma de pequeños detalles que lo hacen realmente grande, como que tenga una estructura inocua, transpirable y lavable.

Además, como ya no necesitas añadir una sábana bajera y mucho menos una funda impermeable necesitas menos cosas para tenerlo todo.

En este caso menos es mucho más, eficiente.

Muerte Súbita en bebes
Muerte Súbita en bebes

Un interior abierto al cambio

El material sobre el que descansa tu bebé ha de ser resistente, higiénico e higienizable y muy transpirable. Respetuoso con la piel y las mucosas de tu bebé y sobretodo con los mejores certificados y aval científico y sanitario.
Firme y transpirable.
Las pruebas de traspiración confirman que evapora perfectamente el calor y mantiene la temperatura de descanso en valores óptimos. Firme y de estructura abierta, este material inspirado en la biónica se fabrica en exclusiva para Babykeeper. 
Un material hipoalergénico, inocuo y muy respetuoso.
De hecho, aunque esta parte del colchón no está pensado para estar en contacto con tu bebé, está diseñado incluso para ello, por eso ha conseguido el Certificado OekoTex Clase I.
Colchón cuna Babykeeper
Colchón cuna Babykeeper
Colchón cuna Babykeeper
Colchón cuna Babykeeper
Colchón cuna Babykeeper
Colchón cuna Babykeeper
Colchón cuna Babykeeper
Colchón cuna Babykeeper
Colchón cuna Babykeeper
Muerte Súbita en bebes

Una funda que cubre todas sus necesidades

Es fácil que encuentres fundas de tejido 3D para el colchón de tu bebé, lo que no es fácil es encontrar una como esta.
Seguro, higiénico y muy suave.

Mucho más suave y transpirable que las demás, está pensada para estar directamente en contacto con tu bebé y mejorar todas las condiciones higiénicas y de transpiración del núcleo.

La ventaja principal de este tejido es que es completamente inocuo y transpirable.

Oeko-tex Clase I

Además no es solo un tejido 3D, es el único con certificado OekoTex Clase I. Totalmente inocuo y respetuoso con la piel y las mucosas de tu bebé.

Olvídate de las sábanas y fundas "protectoras", este tejido es el único que cubre todas sus necesidades.

 
------------Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecer el mejor servicio en nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el -----------análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar navegando, consideramos que se acepta su uso. Haz click aquí para obtener más información sobre el uso de cookies.