Babykeeper baby smiling home

Certificado como Producto Sanitario por haber demostrado sus propiedades

Cuando consigues un colchón tan bueno en tantos aspectos te sorprendes de todo lo que es capaz. Gracias a los materiales, las técnicas y el diseño utilizados en Babykeeper, reduce los factores externos que estresan a tu bebé mientras duerme y así, conseguimos reducir drásticamente la aparición del Síndrome de Muerte Súbita en lactantes.

Tenlo claro, Babykeeper no es el único colchón de cuna que anuncia esto,
pero si el único que lo demuestra.

Muerte súbita en bebés

Babykeeper reduce hasta un 72% el riesgo de muerte súbita en bebés

No es marketing, es ciencia.

Muerte Súbita en bebes

Organismos
Certificado como producto sanitario por haber sido testado clínicamente

Muerte Súbita en bebes

Pediatras
Desarrollado por el ESCI junto a pediatras, doctores y laboratorios tecnológicos.

Muerte Súbita en bebes

Matronas
El único colchón de cuna Avalado por la Asociación Española de Matronas

colchon cuna Babykeeper

Producto Sanitario

Babykeeper® es el primer y único colchón de cuna en España certificado como producto sanitario por demostrar su capacidad para reducir el riesgo de muerte súbita en bebés.

Cuando un colchón de bebés reivindica y demuestra propiedades que previenen problemas de salud o sirven para tratar una patología o dolencia, el colchón pasa a ser un producto sanitario y está regulado por el Real Decreto 1591/2009 con supervisión de la Agencia Española del Medicamento que es quien otorga en España la licencia de fabricante de producto sanitario.

colchon cuna
¿En qué te beneficia que un colchón de cuna sea Producto Sanitario?
Que BabyKeeper sea un producto sanitario tiene muchas ventajas y una doble garantía.
CALIDAD
Desde los materiales hasta los procesos, todo lo que compone BabyKeeper está cometido a estrictos controles de calidad y trazabilidad
VERACIDAD
Todo lo que el producto reivindica está demostrado y respaldado por una sólida base científica.
colchon cuna

BabyKeeper convierte los certificados de calidad en hechos

Para conseguir este colchón de cuna tan especial hemos tenido que pasar duras pruebas durante cuatro años de investigación. Hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, lo que ha llevado a BabyKeeper a ser considerado producto sanitario.

OEKOTEX CLASE I

Oeko-Tex es líder mundial en certificados de no toxicidad, por eso es el que más debes tener en cuenta tanto en colchones para tu, como por supuesto para tu bebé. Un material sintético sin Oeko-Tex Clase I puede emitir al aire compuestos orgánicos volátiles que respira tu bebé mientras duerme.

*Aunque veas el certificado "Oeko-Tex" no te fies.

Hay cuatro niveles de este certificado y solo la Clase I certifica artículos pensados para estar en contacto directo incluso con la piel desnuda de un bebé. Búscalo en todos los componentes del colchón de cuna, y pide que te lo enseñen porque hay mucho "uso indebido".

colchon cuna babykeeper

¿Qué (más) certificados tiene BabyKeeper?

SANITIZED
Sanitized crea una barrera antimicrobiana que protege el núcleo del colchón de cuna y los tejidos frente al desarrollo de ácaros, bacterias y hongos de forma permanente.
HYG CEN
El certificado Hyg-Cen garantiza que tu colchón de cuna está libre de citotoxicidades y que es apto para uso hospitalario y sanitario.
MARCADO CE
El Marcado CE certifica que BabyKeeper cumple con las exigencias de la Directiva Europea aplicable a este tipo de procucto. Tratándose de un colchón de cuna este certificado es básico.
No todo el marcado CE significa Producto Sanitario
Todo producto sanitario cuenta con el marcado CE pero no todos los productos que cuentan con el marcado CE son productos sanitarios. Parece un juego de palabras pero es algo serio. Hay productos con el marcado CE y que reivindican propiedades médico-sanitarias, pero que o no son ciertas o no se sustentan bajo una base científica. Se consideran productos fraudulentos.
Asegúrate de que todos los materiales que componen el colchón de cuna de tu bebé son completamente inocuos que no solo no interfieran en su descanso sino que a ser posible lo mejoren y que cubran todas las exigencias de un bebé (que no son pocas).
colchon cuna babykeeper
colchon para cuna babykeeper
colchon cuna babykeeper
 
------------Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecer el mejor servicio en nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el -----------análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar navegando, consideramos que se acepta su uso. Haz click aquí para obtener más información sobre el uso de cookies.